Agencia detectives en Málaga, contra el Bullying, mobbing…

29
10, 2016

 

El mobbing, bullying, ciberacoso, sexting… no es un problema individual sino social. Nuestra agencia detectives en Málaga se compromete a llevar su caso con total profesionalidad.
La falta de empatía hace que los verdugos se crean poseedores de una gran verdad, reforzando su actuación de critica y acoso interpretándolo como algo natural y justificado.
Mientras el resto de observadores se convierten en cómplices de estas humillaciones y se sienten aliviados al saber que a ellos no les pasará o que algo habrán hecho esas personas para recibir ese trato. ¿Cómo ayuda una agencia detectives en Málaga?
Se necesita el apoyo de profesionales de la investigación para asesorar, elaborar estrategias, reconstruir los hechos, realizar seguimientos, entrevistas, análisis forense de dispositivos con el fin de identificar y afrontar el problema y si fuera necesario acreditarlo judicialmente.
Anónimo Detectives realiza las investigaciones pertinentes en colaboración con diferentes asociaciones, ong`s y GRUME.Contacta con nosotros, Agencia detectives en Málaga, cobertura NacionalTeléfono: 657256031
https://www.anonimodetectives.com
https://www.facebook.com/ANONIMODETECTIVES/
anonimodetectives@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información